viernes, 15 de julio de 2011

Fly with me.

Cuando estás conmigo, es como si el tiempo se detuviera para nosotros y me siento volando, en las nubes y es la sensación más bonita que e sentido, porque junto a ti me siento libre. Recuerdo nuestro primer cruce de miradas en el autobús de ida a Cazorla, fué porque me estampé contra el asiento de delante mia por culpa de un frenazo.. Me acuerdo de ese segundo dia, más bien la noche, esa noche cuando dormimos juntos pero con toda la cabaña llena de gente, me encantó cuando quedamos los dos asolas por primera vez, eso fué lo mejor que me a pasado en la vida, porque sentí que habia encontrado al fin a alguien que me quisiera tal y como soy, o como tu dices: Just the way you are. Me encanta cuando me miras y me sonríes sin razón alguna, amo cuando dices que me quieres, amo todo aquello que dices o haces mientras estamos juntos, lo que yo quiero es que Vueles Conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario